...:::Aldea Oculta de Konoha:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adios konoha

5 participantes

Ir abajo

adios konoha Empty adios konoha

Mensaje  jiraiya perver-sama Vie Mar 11, 2011 9:51 pm

hola konoha solo quería decirle que me iré de este foro ya que tiene muchos errores y veo que no se compara con otros e.e todavía sigo insistiendo en lo de politron no es justos que ya haiga un sasuke y el diga que es kisame y sasuke a la vez e.e osea que onda peleamos contra 2 sasuke a la vez y para completar termine mi batalle con itachi y en vez quedarme con el mangekyou Sharingan llega derrepente harry me lo quita siendo mi recompensa de la batalla y para completar un brazo y no puedo defenderme ni nada porque el admin cierra el tema de una. yo creo que el deber era haber cerrado el tema cuando mate a itachi y ya sin dejar que se metiera nadie ya que el tema se llamaba hokage-sama v.s itachi-sama en ningún momento decia por hay harry e.e para que el viniera a quitarme el brazo asi sin haber sido sancionado por el admin ya que la batalla era entre itachi y yo nada mas -.-" y para completar nisiquiera cumple las reglas claramente dicen si un ninja es asesinado en batalla devera esperar 4 dias para volver a postear y nisiquiera habian pasado 12 horas cuando ya harry lo habia revivido a itachi osea eso quiere decir que no importa cuanto akatsuki uno mate porque siempre lo van a revivir no le hallo la lógica a eso seria una batalla indefinida ejemplo sakuriita mata a politron no pasa una hora cuando harry lo vuelve a revivir O.O oohhh entonces que caso tiene pelear aqui u.u fue un placer haberlos conocido pero no puedo estar en un foro que este lleno de errores como lo esta este actualmente me despido de todos bye amigos y konoha.
jiraiya perver-sama
jiraiya perver-sama
Hokage
Hokage

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

adios konoha Empty Re: adios konoha

Mensaje  Th3PoLItR0N Sáb Mar 12, 2011 1:36 am

mmm nada es perfecto jiraiya y esto apenas va empesando esta bien q tenga errores como cualkier comienso pero bueno si decides irte es tu desicion = si decides qdarte q bueno por q pareces una persona con mucha practika sobre esto y bla bla bla bueno un gusto y q te vaya bien Wink
Th3PoLItR0N
Th3PoLItR0N
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 346
Edad : 29
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

adios konoha Empty Re: adios konoha

Mensaje  Itachi-sama Sáb Mar 12, 2011 12:19 pm

jiraiya perver-sama escribió:hola konoha solo quería decirle que me iré de este foro ya que tiene muchos errores y veo que no se compara con otros e.e todavía sigo insistiendo en lo de politron no es justos que ya haiga un sasuke y el diga que es kisame y sasuke a la vez e.e osea que onda peleamos contra 2 sasuke a la vez y para completar termine mi batalle con itachi y en vez quedarme con el mangekyou Sharingan llega derrepente harry me lo quita siendo mi recompensa de la batalla y para completar un brazo y no puedo defenderme ni nada porque el admin cierra el tema de una. yo creo que el deber era haber cerrado el tema cuando mate a itachi y ya sin dejar que se metiera nadie ya que el tema se llamaba hokage-sama v.s itachi-sama en ningún momento decia por hay harry e.e para que el viniera a quitarme el brazo asi sin haber sido sancionado por el admin ya que la batalla era entre itachi y yo nada mas -.-" y para completar nisiquiera cumple las reglas claramente dicen si un ninja es asesinado en batalla devera esperar 4 dias para volver a postear y nisiquiera habian pasado 12 horas cuando ya harry lo habia revivido a itachi osea eso quiere decir que no importa cuanto akatsuki uno mate porque siempre lo van a revivir no le hallo la lógica a eso seria una batalla indefinida ejemplo sakuriita mata a politron no pasa una hora cuando harry lo vuelve a revivir O.O oohhh entonces que caso tiene pelear aqui u.u fue un placer haberlos conocido pero no puedo estar en un foro que este lleno de errores como lo esta este actualmente me despido de todos bye amigos y konoha.

Eeehhh en una parte apoyo a jiraiya si yo huviera ganado me huviera quedado con los poderes de el wuajaja y no seria justo que viniera sakuriita y me los quitara de voladas me hiria del foro y harry yo acepto mi derrota me gano con mucha honrra y esfuerso y creo que tiene razon el tema decia hokage-sama v.s itachi-sama no le pedi a nadie que me ayudara e.e no es mi estilo ese y yo no aceptaria que viniera un zetsu y dijiera que tiene mi susano o algo asi que de lo ultimo yo tambien me voy del foro.
Itachi-sama
Itachi-sama
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

adios konoha Empty Re: adios konoha

Mensaje  Sakuriita Sáb Mar 12, 2011 9:14 pm

jiraiya perver-sama escribió:hola konoha solo quería decirle que me iré de este foro ya que tiene muchos errores y veo que no se compara con otros e.e todavía sigo insistiendo en lo de politron no es justos que ya haiga un sasuke y el diga que es kisame y sasuke a la vez e.e osea que onda peleamos contra 2 sasuke a la vez y para completar termine mi batalle con itachi y en vez quedarme con el mangekyou Sharingan llega derrepente harry me lo quita siendo mi recompensa de la batalla y para completar un brazo y no puedo defenderme ni nada porque el admin cierra el tema de una. yo creo que el deber era haber cerrado el tema cuando mate a itachi y ya sin dejar que se metiera nadie ya que el tema se llamaba hokage-sama v.s itachi-sama en ningún momento decia por hay harry e.e para que el viniera a quitarme el brazo asi sin haber sido sancionado por el admin ya que la batalla era entre itachi y yo nada mas -.-" y para completar nisiquiera cumple las reglas claramente dicen si un ninja es asesinado en batalla devera esperar 4 dias para volver a postear y nisiquiera habian pasado 12 horas cuando ya harry lo habia revivido a itachi osea eso quiere decir que no importa cuanto akatsuki uno mate porque siempre lo van a revivir no le hallo la lógica a eso seria una batalla indefinida ejemplo sakuriita mata a politron no pasa una hora cuando harry lo vuelve a revivir O.O oohhh entonces que caso tiene pelear aqui u.u fue un placer haberlos conocido pero no puedo estar en un foro que este lleno de errores como lo esta este actualmente me despido de todos bye amigos y konoha.



bueno al ver esto estoy de acuerdo con ambos...me voy adios
Sakuriita
Sakuriita
Sannin
Sannin

Mensajes : 613
Edad : 26
Localización : aldea oculta de la hoja

Volver arriba Ir abajo

adios konoha Empty Re: adios konoha

Mensaje  Th3PoLItR0N Lun Mar 14, 2011 12:47 am

y creo q todos parten u.u q mala onda por q sabemos q el foro esta empesando y los errores los puede cometer cualkiera
Th3PoLItR0N
Th3PoLItR0N
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 346
Edad : 29
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

adios konoha Empty Re: adios konoha

Mensaje  LenaSaku Haruno Miér Mar 16, 2011 8:53 pm

nooooo te vallaS Jiraya..... y ya me empeze encariñarme contiGoO.... quien sera nuestro hokague... quien sera el pervertido del grupo.... quien sera thu... pero bueno es tu decicion y lo vamos a respetar y bueno apenas el foro comienza... hay que serc pacientes y bueno y bueno el que hay 2 sasuke pues no tiene nada de malo digamos que son clones y que el verdadero esta oculto.... adioOoOssss aaaaaaaaaaaaa..... no te valllas
LenaSaku Haruno
LenaSaku Haruno
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

Mensajes : 19
Edad : 26
Localización : Entrenando paRa ser un ninja de Deveras

Volver arriba Ir abajo

adios konoha Empty Re: adios konoha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.