...:::Aldea Oculta de Konoha:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla Venganza para Itachi Sama, [Harry] vs [Jiraiya Perver-Sama]

3 participantes

Ir abajo

Batalla Venganza para Itachi Sama, [Harry] vs [Jiraiya Perver-Sama] Empty Batalla Venganza para Itachi Sama, [Harry] vs [Jiraiya Perver-Sama]

Mensaje  Harry Vie Mar 11, 2011 3:42 pm

*Siguiendo con la trama luego de haberle quitado el Mangekyou de sus manos a jiraiya*
-Bien empezemos, no tendre compasion contra ti...
*Acumulo Chakra*
-Ninpo Kuchiyose Nekomata!
*Aparece el gran bijuu de 2 colas*
-Nibi, solo te necesito un momento...revive a Itachi, en cuanto a ti Jiraiya moriras...
Harry
Harry
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 241
Edad : 31
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Batalla Venganza para Itachi Sama, [Harry] vs [Jiraiya Perver-Sama] Empty Re: Batalla Venganza para Itachi Sama, [Harry] vs [Jiraiya Perver-Sama]

Mensaje  Nibi Vie Mar 11, 2011 3:45 pm

*Aparezco invocado por Harry*
-Esta bien, por esta vez lo hare...
*Mis ojos se alumbraron y el cuerpo de Itachi se levanto y cobro vida*
-Fue orochimaru quien se inspiro en mi para crear su jutsu de Invocacion impura, pero soy yo quien los revivo...yo la gran nekomata, bueno si no quieres mas de mi ayuda me voy
*Desaparezco de la batalla*
Nibi
Nibi
Bijuu
Bijuu

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Batalla Venganza para Itachi Sama, [Harry] vs [Jiraiya Perver-Sama] Empty Re: Batalla Venganza para Itachi Sama, [Harry] vs [Jiraiya Perver-Sama]

Mensaje  Harry Vie Mar 11, 2011 3:50 pm

*Miro a Itachi luego de haber revivido*
-Bien Itachi ahora recuperaremos tu Sharingan...que esperas jiraiya quieres morir rapido esta vez...?
Harry
Harry
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 241
Edad : 31
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Batalla Venganza para Itachi Sama, [Harry] vs [Jiraiya Perver-Sama] Empty Re: Batalla Venganza para Itachi Sama, [Harry] vs [Jiraiya Perver-Sama]

Mensaje  Th3PoLItR0N Sáb Mar 12, 2011 1:09 am

*saltando por lo arboles llego a donde esta situado harry y me paro a su lado*
que sucede aqui no me dijieron q ya era hora de destruir konoha jajaja bueno yo no me qdare atras
*sako mi espada chokuton*
dime, que ay q acer harry??=
Th3PoLItR0N
Th3PoLItR0N
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 346
Edad : 29
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Batalla Venganza para Itachi Sama, [Harry] vs [Jiraiya Perver-Sama] Empty Re: Batalla Venganza para Itachi Sama, [Harry] vs [Jiraiya Perver-Sama]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.