...:::Aldea Oculta de Konoha:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

+4
suchiha
Harry
Sakuriita
Admin
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  Harry Dom Mar 06, 2011 2:07 pm

jajajaja suchiha es GAY? no creo O.O! es lider taka u.U
Harry
Harry
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 241
Edad : 31
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  jiraiya perver-sama Dom Mar 06, 2011 7:38 pm

yo tampoco lo creo ya que eh visto por hay que tiene su cruze con tsunade-sama Razz
jiraiya perver-sama
jiraiya perver-sama
Hokage
Hokage

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  Th3PoLItR0N Dom Mar 06, 2011 8:16 pm

jajaj no lo conocen O.o yo si T.T por lo menos y ano me acosa pro ser mi hijo e.e
Th3PoLItR0N
Th3PoLItR0N
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 346
Edad : 29
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  Harry Dom Mar 06, 2011 9:46 pm

jajajaja bien bien Razz!
Harry
Harry
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 241
Edad : 31
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  suchiha Lun Mar 07, 2011 8:39 pm

padre no soy gay Evil or Very Mad y hay hokage-sama como se le ocurre decir eso de mi y tsunade-sama Embarassed
suchiha
suchiha
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 246
Edad : 30
Localización : En lo mas oscuro de Konoha

Volver arriba Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  Sakuriita Mar Mar 08, 2011 8:44 pm

jajajajaja....O.o Shocked eres....gay hermaniito??
Sakuriita
Sakuriita
Sannin
Sannin

Mensajes : 613
Edad : 26
Localización : aldea oculta de la hoja

Volver arriba Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  Th3PoLItR0N Miér Mar 09, 2011 11:19 pm

ya ay hijo sabes q te kiero seas lo q seas y las preferencias sexuales q tengas xD
Th3PoLItR0N
Th3PoLItR0N
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 346
Edad : 29
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  jiraiya perver-sama Jue Mar 10, 2011 6:12 am

hola konoha hoy quiero pedirle mil disculpas ya que estuve mas de un dia y medio sin internet y no pude evitar que capturaran el bijuu de 3 colas y sobre esa pelea tengo una duda y un desagrado que creo que esta muy mal echo que no hubiera notado esa falta grave como es posible que politron ejerciendo el puesto de kisame en akatsuki sea capaz de utilizar el elemento rayo específicamente utilizo una tecnica llamada: Chidori Nagashi ya que el es elemento agua y como todos saben los elementos agua tienen una gran devilidad con el elemento rayo entonces esa es mi gran duda e inquietud yo podria aceptar que utilice un kage bunshin no jutsu ya que posee la habilidad del sharingan y puedo haberla copiado ademas que es la primera tecnica ninja que enseñan en las academia y no es necesariamente una tecnica elemental entonces admin espero que aclare mi duda lo mas pronto posible ya que estoy en desacuerdo de esa pelea y creo que muchos ninjas me apoyarían en esto que estoy diciendo y esto va con itachi-sama me tienen arto tus palabras asi que te reto a un duelo de muerte ahora mismo.
jiraiya perver-sama
jiraiya perver-sama
Hokage
Hokage

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  Th3PoLItR0N Jue Mar 10, 2011 7:34 am

=P bueno emm como decirlo cuando entre en el foro mi personaje principal era sasuke uchiha eso implica que posei todas sus habilidades y demas despues al unirme a akatsuki se me fui dado los poderes de kisame aparte de los de sasuke yo tengo los poderes de los 2 =D :3 esto ya lo habiamos visto e.e en una platica por el chat en la cual tambien estaba el admin tu, y yo e.e
Th3PoLItR0N
Th3PoLItR0N
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 346
Edad : 29
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  Itachi-sama Jue Mar 10, 2011 12:42 pm

valla concuerdo con jiraiya-sama como es posible que sea kisame y ahora según el es sasuke si ya todos sabemos que sasuke es suchiha entonces admin creo que tiene que tomar cartas en el asunto si el foro es asi no me conviene porque no es justo que yo sea itachi-sama y saque los poderes de orochimaru osea es de lo ultimo -.-" tienes que elegir uno solo ya tienes los poderes de kisame entonces suchiha es de taka y a la vez de akatsuki no creo que en akatsuki puedan haber 2 sasuke al mismo tiempo seria injusto para la aldea aunque yo sea de akatsuki estoy en contra de eso y le doy la razón a jiraiya-sama aunque sabemos que kakashi-sensei puede utilizar rayo y agua al mismo tiempo pero es porque son sus elementos principales y kisame no utiliza rayo te lo digo yo itachi-sama mejor amigo de kisame jaja ^^ y con respecto a lo que me dijo jiraiya acabare con usted wuajajaja
Itachi-sama
Itachi-sama
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  Samantha Rt (Hinna-chan ) Jue Mar 10, 2011 6:19 pm

:3 peleaa!
uwu me faltan muchos posts para ser anbu T.T
Samantha Rt (Hinna-chan )
Samantha Rt (Hinna-chan )
Jounin
Jounin

Mensajes : 103
Edad : 26
Localización : Aldea Oculta de la Hoja (Konoha)

Volver arriba Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  Sakuriita Jue Mar 10, 2011 7:47 pm

jiraiya perver-sama escribió:hola konoha hoy quiero pedirle mil disculpas ya que estuve mas de un dia y medio sin internet y no pude evitar que capturaran el bijuu de 3 colas y sobre esa pelea tengo una duda y un desagrado que creo que esta muy mal echo que no hubiera notado esa falta grave como es posible que politron ejerciendo el puesto de kisame en akatsuki sea capaz de utilizar el elemento rayo específicamente utilizo una tecnica llamada: Chidori Nagashi ya que el es elemento agua y como todos saben los elementos agua tienen una gran devilidad con el elemento rayo entonces esa es mi gran duda e inquietud yo podria aceptar que utilice un kage bunshin no jutsu ya que posee la habilidad del sharingan y puedo haberla copiado ademas que es la primera tecnica ninja que enseñan en las academia y no es necesariamente una tecnica elemental entonces admin espero que aclare mi duda lo mas pronto posible ya que estoy en desacuerdo de esa pelea y creo que muchos ninjas me apoyarían en esto que estoy diciendo y esto va con itachi-sama me tienen arto tus palabras asi que te reto a un duelo de muerte ahora mismo.

es cierto...concuerdo contigo Jiraiya-sama,el no puede Kisame y Sasuke al mismo tiempo
Sakuriita
Sakuriita
Sannin
Sannin

Mensajes : 613
Edad : 26
Localización : aldea oculta de la hoja

Volver arriba Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  jiraiya perver-sama Vie Mar 11, 2011 9:49 pm

hola konoha solo quería decirle que me iré de este foro ya que tiene muchos errores y veo que no se compara con otros e.e todavía sigo insistiendo en lo de politron no es justos que ya haiga un sasuke y el diga que es kisame y sasuke a la vez e.e osea que onda peleamos contra 2 sasuke a la vez y para completar termine mi batalle con itachi y en vez quedarme con el mangekyou Sharingan llega derrepente harry me lo quita siendo mi recompensa de la batalla y para completar un brazo y no puedo defenderme ni nada porque el admin cierra el tema de una. yo creo que el deber era haber cerrado el tema cuando mate a itachi y ya sin dejar que se metiera nadie ya que el tema se llamaba hokage-sama v.s itachi-sama en ningún momento decia por hay harry e.e para que el viniera a quitarme el brazo asi sin haber sido sancionado por el admin ya que la batalla era entre itachi y yo nada mas -.-" y para completar nisiquiera cumple las reglas claramente dicen si un ninja es asesinado en batalla devera esperar 4 dias para volver a postear y nisiquiera habian pasado 12 horas cuando ya harry lo habia revivido a itachi osea eso quiere decir que no importa cuanto akatsuki uno mate porque siempre lo van a revivir no le hallo la lógica a eso seria una batalla indefinida ejemplo sakuriita mata a politron no pasa una hora cuando harry lo vuelve a revivir O.O oohhh entonces que caso tiene pelear aqui u.u fue un placer haberlos conocido pero no puedo estar en un foro que este lleno de errores como lo esta este actualmente me despido de todos bye amigos y konoha.
jiraiya perver-sama
jiraiya perver-sama
Hokage
Hokage

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  Th3PoLItR0N Sáb Mar 12, 2011 1:40 am

bueno si es asi entonces varios perderian sus poderes adkiridos por k de = manera ay varios en el clan uchiha q pidieron el sharingan cuando su personaje en el anime no tiene sharingan se supone q es un foro son adkisiciones y el punto de esto es segir un juego inventado por nosotros mismos pero como sea y opor eso pregunte antes de pedir a mi akatsuki pregunte si perdia mi sharingan y todo y me dijieron q no asi q bueno ps no se q paso entonces
Th3PoLItR0N
Th3PoLItR0N
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 346
Edad : 29
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  Itachi-sama Sáb Mar 12, 2011 12:25 pm

jiraiya perver-sama escribió:hola konoha solo quería decirle que me iré de este foro ya que tiene muchos errores y veo que no se compara con otros e.e todavía sigo insistiendo en lo de politron no es justos que ya haiga un sasuke y el diga que es kisame y sasuke a la vez e.e osea que onda peleamos contra 2 sasuke a la vez y para completar termine mi batalle con itachi y en vez quedarme con el mangekyou Sharingan llega derrepente harry me lo quita siendo mi recompensa de la batalla y para completar un brazo y no puedo defenderme ni nada porque el admin cierra el tema de una. yo creo que el deber era haber cerrado el tema cuando mate a itachi y ya sin dejar que se metiera nadie ya que el tema se llamaba hokage-sama v.s itachi-sama en ningún momento decia por hay harry e.e para que el viniera a quitarme el brazo asi sin haber sido sancionado por el admin ya que la batalla era entre itachi y yo nada mas -.-" y para completar nisiquiera cumple las reglas claramente dicen si un ninja es asesinado en batalla devera esperar 4 dias para volver a postear y nisiquiera habian pasado 12 horas cuando ya harry lo habia revivido a itachi osea eso quiere decir que no importa cuanto akatsuki uno mate porque siempre lo van a revivir no le hallo la lógica a eso seria una batalla indefinida ejemplo sakuriita mata a politron no pasa una hora cuando harry lo vuelve a revivir O.O oohhh entonces que caso tiene pelear aqui u.u fue un placer haberlos conocido pero no puedo estar en un foro que este lleno de errores como lo esta este actualmente me despido de todos bye amigos y konoha.

Eeehhh en una parte apoyo a jiraiya si yo huviera ganado me huviera quedado con los poderes de el wuajaja y no seria justo que viniera sakuriita y me los quitara de voladas me hiria del foro y harry yo acepto mi derrota me gano con mucha honrra y esfuerso y creo que tiene razon el tema decia hokage-sama v.s itachi-sama no le pedi a nadie que me ayudara e.e no es mi estilo ese y yo no aceptaria que viniera un zetsu y dijiera que tiene mi susano o algo asi que de lo ultimo yo tambien me voy del foro. seria de lo ultimo -.-" xDDDDD
Itachi-sama
Itachi-sama
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Como expresar tu Duda o Sugerencia!! - Página 4 Empty Re: Como expresar tu Duda o Sugerencia!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.